Proyectos

Natania

Restyling

Durante 2011, en el marco de su relanzamiento nacional, Natania delego a Arkhé la responsabilidad de producir una transformación total de su isologotipo y de todos los soportes asociados a su imagen corporativa (web, papelería institucional y comercial, locales, puntos de venta, carteleras, etc.). El desafío implicó para el equipo creativo un verdadero esfuerzo de mutación morfológica, cromática y conceptual, sumando además una propuesta para el nuevo especificador (tu casa sí o sí), mucho más asociado al core competence de la Organización.


Folleto Corporativo

Con motivo de un radical restylling de marca que incluyó isologotipo, especificador y colores corporativos, se indexó el desarrollo completo de un folleto institucional y comercial encauzado a los mercados que hoy interesan a la compañía.

Para su construcción geométrica se trabajó sobre la organización y superposición de rectángulos áureos, haciendo uso de imágenes vivienciales y de producto. El color corporativo (especialmente logrado entre el rojo y el naranja), los colores grises de contexto, los mapas vectorizados y una tipografía en palo seco con adecuado aire, dan forma definitiva a una performance plástica y despojada, tendencias preeminentes en muchas comunicaciones empresariales de la actualidad.


Sucursales Natania

Durante 2012, arkhé/vmn tuvo a su cargo el restylling completo de la marca Natania. El desafío comprendió el desarrollo del nuevo isologotipo, la creación de su renovado especificador (“tu casa sí o sí), todos los soportes comerciales e institucionales y la propuesta de imagen global para todos sus locales y puntos de venta en Argentina.

En este enlace lo invitamos a recorrer un brevísimo relevamiento fotográfico de locales en Mendoza, San Juan y Tucumán.

share on